¡En Miofor seguimos de super promoción todavía! Miofor Escuela De Quiromasaje Elche

¡En Miofor seguimos de super promoción todavía!

 

Durante este período de matrícula, apuntarse con un amigo tiene premio.

En Miofor seguimos de super promo 50% en el segundo alumno. Escuela De Quiromasaje Miofor Elche Alicante

¡En Miofor seguimos de super promo!

 

Porque sabemos que los comienzos no son fáciles nosotros te lo ponemos muy sencillo, ven con un acompañante y disfruta de un 50% de descuento en el precio del curso.

 

Si, si, has leído bien: EL CURSO DEL SEGUNDO ALUMNO A MITAD DE PRECIO.

 

¿Conoces a alguien que, como a ti, le encante el mundo del quiromasaje y las terapias naturales?

 

Ven con ese acompañante y disfrutad de un precio inigualable. Fórmate con los mejores, fórmate con Miofor.

 

Echa un vistazo a nuestra web https://www.miofor.com/ y llama al 664 881 093 o al 601 430 579, te informamos sin compromiso.

Oferta de empleo eres masajista y te formaste en Miofor Escuela de Quiromasaje te ofrecemos oportunidad de trabajo en un centro especializado.

Oferta laboral en Elche.

Miofor calidad y profesionalidad.

 

Eres masajista y te formaste en Miofor Escuela de Quiromasaje, pues te informamos de una oferta de empleo que te puede interesar.

¿Vas a dejar pasar esta ofertaza? Un descuentazo del 50% para el segundo alumno en el precio del curso. Miofor Escuela De Quiromasaje . Elche Alicante

En Miofor, escuela de quiromasaje y terapias naturales estamos de promoción para el inicio del curso.

 

Porque sabemos que los comienzos a veces se hacen un poco cuesta arriba, ¡nosotros te ayudamos!

 

Si tienes algún amigo o familiar que, como tu, siempre haya querido formarse en el mundo del quiromasaje y las terapias naturales estás de suerte.

 

En https://www.miofor.com/ ponemos a vuestra disposición un descuentazo del 50% para el segundo alumno en el precio del curso.

 

¿Vas a dejar pasar esta ofertaza?

 

Echa un vistazo a nuestra web https://www.miofor.com/ o llama al 664 881 093 – 601 430 579 y te informamos sin compromiso.

Ven con otra persona a Miofor y obtén un descuento del 50% en el importe del precio del curso. Miofor Escuela de Quiromasaje.

¡En Miofor estamos de ofertaza!

 

Porque sabemos que la vuelta al cole es dura, nosotros te lo ponemos muy fácil. ¿Conoces a alguien a quien le encantaría formarse como quiromasajista?

Ven con un acompañante y disfruta de un descuentazo del 50% en el importe del curso. Si, si, ¡el segundo curso a mitad de precio! Miofor Escuela De Quiromasaje Elche

¡Arrancamos la semana con super promo en Miofor!

 

Durante el mes de septiembre y octubre tenemos una oferta muy especial para que puedas matricularte en nuestra escuela con quien tú elijas.

El referéndum llevado a cabo en 2009 en Suiza arrojó datos increíbles. Más de un 67% de los votantes apoyó un artículo constitucional que garantizara la inclusión de medidas complementarias en la atención sanitaria. SUIZA, UN EJEMPLO A SEGUIR. EL 67% DE LOS SUIZOS APOYÓ REFORMAS EN LA SANIDAD. Miofor Escuela De Quiromasaje Cursos en Elche.

En Miofor ya hemos hablado alguna vez de la importancia de incluir las medicinas complementarias en el marco de la sanidad estatal.

¿Sabias que el Quiromasaje puede prevenir lesiones? La mejor manera de evitar una lesión es detectándola a tiempo y por eso este tipo de masaje es tan importante a la hora de evitarlas. Miofor Escuela De Quiromasaje Elche

Ha llegado el otoño y con el retomamos hábitos que habíamos dejado de lado durante el verano.

 

Uno de esos hábitos es el de realizar deporte de forma asidua pero después de un tiempo sin actividad física, el cuerpo puede no estar preparado al 100% y por eso esta es la época en las que más lesiones se producen.

¡Encuentra la formación que se adapta a ti en Miofor! Escuela De Quiromasaje Miofor Elche

¡Encuentra la formación que se adapta a ti en Miofor!

 

En Miofor las clases se adaptan a todos los alumnos para hacer accesible la formación a todo el mundo, además contamos con un sistema de enseñanza en el que reducimos los grupos de alumnos para garantizar una formación de 10.

Desde la Organización Mundial De La Salud se destaca la necesidad de promover la utilización segura de las terapias naturales mediante reglamentación. Se insta a fomentar la cobertura sanitaria por medio de la integración de ambas medicinas y así aprovechar la contribución de la medicina tradicional. Miofor Escuela De Quiromasaje Elche Cursos de Quiromasaje, Masaje.

La OMS apuesta por la medicina integrativa y no es para menos.
Cada vez está más claro que las medicinas tradicionales tienen un peso muy importante en la salud de los ciudadanos y ayudan a prevenir enfermedades más graves o paliar los efectos de determinadas afecciones.🤔

Ahorra energía SONRÍE usamos 17 músculos para sonreír y 47 para fruncir el ceño. Los músculos son los principales beneficiarios del Quiromasaje. ¡MIMALOS! Miofor Escuela De Quiromasje en Elche

Los músculos son las partes del cuerpo que se benefician directamente de los efectos del quiromasaje y las terapias naturales.

 

Estas técnicas consiguen relajar la tensión que se puede acumular sobre ellos y liberan al cuerpo de esa tensión.

 

Los músculos soportan todo el esfuerzo que realiza el cuerpo humano y de nosotros depende forzar más o menos la maquinaria.

 

Por eso hoy en Miofor te traemos este pequeño gran consejo: SONRÍE.

 

Puede que parezca una tontería pero sonreír le supone a tu cuerpo mucho menos esfuerzo que cabrearte, de hecho fruncir el ceño consume más del doble de energía que sonreír.

 

Para sonreír nuestro cuerpo pone a trabajar 17 músculos mientras que para cabrearse involucra 47.

 

Relaja músculos, mima tu cuerpo… ¡Sonríe!

 

Matricúlate en Miofor cursos con teoría y prácticas Quiromasaje y Terapias Naturales. Miofor Escuela De Quiromasaje Elche

En Miofor sabemos que la mejor forma de aprender a hacer algo es haciéndolo tu mism@ y por eso te ofrecemos una formación dual en la que incluimos la teoría necesaria para desempeñar tu futuro trabajo de forma profesional y, por supuesto, realización práctica de lo aprendido.

 

Porque esta es una profesión en la que la práctica es fundamental garantizamos a nuestros alumnos que el aprendizaje será llevado a la práctica durante el curso.

 

¿Estás interesad@ en realizar alguno de nuestros cursos? Visita nuestra web o llama al 664 881 093 – 601 430 579 y te informaremos sin compromiso.

 

Quiromasaje aplicado a la estética cada vez más personas recurren a estas técnicas para completar su rutina. Estas terapias utilizan para reafirmar y tonificar a través de la estimulación del organismo. Miofor Escuela de Quiromasaje en Elche cursos.

El quiromasaje y las terapias naturales tienen mucho peso dentro del campo de la estética y cada vez más clínicas ofrecen a sus pacientes tratamientos estéticos relacionados con el mundo del masaje.

¿Sabías que el cuerpo humano tiene 150.000 km de nervios cuya velocidad de transmisión es de 400 km/hora? Si a esto le sumamos que el adulto medio está cubierto por unos dos metros de piel el resultado es sencillo. El Quiromasaje es ideal para descomprimir nervios.

¿Te imaginas un cable tan largo con el que pudiéramos dar la vuelta al planeta cuatro veces? Pues ese “cable” está en nuestro cuerpo y mide exactamente 150.000 kilómetros de longitud.

 

Con semejante cantidad de nervios dentro del cuerpo humano no es de extrañar que el tacto sea uno de nuestros sentidos más fiables. Los nervios y la piel son el contacto de nuestro cuerpo con la realidad y trabajan más que otras partes de nuestro cuerpo, por eso es tan importante mimarlos.

 

Gracias al quiromasaje y a las terapias naturales se puede ayudar a relajar el sistema nervioso y se descomprimen los nervios que tienden a tensarse por el estrés del día a día.

 

Sin embargo, no se trata de simples masajes sino de técnicas especializadas en la materia.

 

Nuestros cursos están orientados a formarte como profesional de este arte, pero también a especializarte. Si ya eres profesional de la salud, pero necesitas perfeccionar ciertas técnicas estás en el lugar ideal.

 

En Miofor nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la formación que necesitas.

 

Echa un vistazo a nuestra web y encuentra el curso que más se adapta a tus necesidades.

 

www.miofor.com

Cursos de Masajes Miofor ¿Estás buscando formarte en una profesión con mucho futuro?

¿Estás buscando formarte en una profesión con mucho futuro?

 

¡Sigue leyendo!

Estudios recientes del epidemiólogo de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leiden (Holanda) Erik Baars habló de la relación entre la medicina tradicional con la alternativa que ya está instaurada legalmente en muchos países con resultados asombrosos a nivel económico y de salud. Miofor Escuela De Quiromasaje

El epidemiólogo de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leiden (Holanda) Erik Baars sorprendía hace algún tiempo por sus declaraciones para la revista European Journal of Health Economics que recientemente ha corroborado la OMS.

El Quiromasaje estimula la circulación y acelera el metabolismo Miofor Escuela De Quiromasaje ahora es el momento de formarte en un profesional del masaje.

Con el verano rozando ya su final toca volver a ponerse las pilas y recuperar esos hábitos saludables que tendemos a dejar de lado durante el verano.

Septiembre es un mes que nos encanta porque está lleno de comienzos, retomamos los cursos de Quiromasaje Miofor cursos en Elche

Septiembre es un mes que nos encanta porque está lleno de comienzos.

Mente Sana Cuerpo Sano frase con miles de años que esta en lo cierto. Miofor cursos profesionales en Quiromasaje en Elche

“Mens sana in corpore sano”: esta frase no puede estar más en lo cierto y puede que tenga varios miles de años.

 

Aunque hay quien piensa que su origen está en la Antigua Grecia, recientes estudios sitúan este lema en tiempos de los romanos.

Comunidad Valenciana ocupa el cuarto puesto en el ranking de comunidades autónomas con más balnearios de España Miofor Escuela De Quiromasaje formando profesionales en masaje.

En el ranking de comunidades autónomas con más balnearios de España la Comunidad Valenciana ocupa el cuarto puesto.

 

La lista la encabeza Aragón seguida de Galicia y Andalucía.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com