El referéndum llevado a cabo en 2009 en Suiza arrojó datos increíbles. Más de un 67% de los votantes apoyó un artículo constitucional que garantizara la inclusión de medidas complementarias en la atención sanitaria. SUIZA, UN EJEMPLO A SEGUIR. EL 67% DE LOS SUIZOS APOYÓ REFORMAS EN LA SANIDAD. Miofor Escuela De Quiromasaje Cursos en Elche.

En Miofor ya hemos hablado alguna vez de la importancia de incluir las medicinas complementarias en el marco de la sanidad estatal.

Pero esto no es nada novedoso, en algunos países como China esta alianza de medicinas se lleva dando desde hace algunos años.

 

Pero no hace falta irnos tan lejos para ver países en los que esta unión está presente.

 

En 2009 Suiza sometió esta cuestión a referéndum y obtuvo casi un 70% de votos a favor por parte de la ciudadanía suiza.

 

Los ciudadanos de todo el mundo cada vez son más conscientes de la importancia de fomentar esta alianza para obtener mejoras sanitarias y económicas.

 

En España un elevado porcentaje de personas combina ambas medicinas de forma asidua y por eso desde Miofor te animamos a formarte en una profesión con mucho futuro.

 

Echa un vistazo a nuestra web y descubre todos los cursos disponibles, ¡aún estás a tiempo de matricularte! https://www.miofor.com/

El referéndum llevado a cabo en 2009 en Suiza arrojó datos increíbles. Más de un 67% de los votantes apoyó un artículo constitucional que garantizara la inclusión de medidas complementarias en la atención sanitaria.

 

SUIZA, UN EJEMPLO A SEGUIR.                                                                                EL 67% DE LOS SUIZOS APOYÓ REFORMAS EN LA SANIDAD.Miofor Escuela De Quiromasaje Cursos en Elche.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com