Desde la Organización Mundial De La Salud se destaca la necesidad de promover la utilización segura de las terapias naturales mediante reglamentación. Se insta a fomentar la cobertura sanitaria por medio de la integración de ambas medicinas y así aprovechar la contribución de la medicina tradicional. Miofor Escuela De Quiromasaje Elche Cursos de Quiromasaje, Masaje.

La OMS apuesta por la medicina integrativa y no es para menos.
Cada vez está más claro que las medicinas tradicionales tienen un peso muy importante en la salud de los ciudadanos y ayudan a prevenir enfermedades más graves o paliar los efectos de determinadas afecciones.?

Son muchos los países que han decidido combinar ambas medicinas en sus sistemas sanitarios y la OMS aboga por esto.
Aunque hay un plan para regularizar todo este marco nuestro país todavía está en “vías de desarrollo” en este aspecto.?‍?
Por un lado tenemos un amplio sector de la población que recurre de forma asidua a este tipo de terapias y por otro una legislación que avanza muy lentamente.
Pero, ¿por qué es tan importante integrar ambas medicinas? Salud y dinero.
En primer lugar, la salud de quienes combinan ambas medicinas tiende a ser mejor.
Pero en segundo lugar hay que hacer hincapié en el coste que supone a los estados de todo el mundo la sanidad, gracias a las terapias naturales se pueden prevenir tantas enfermedades que el ahorro estatal es muy significativo.?
La estrategia de la OMS estableció los plazos de 2014 a 2023 y por eso es tan importante formar a nuevos profesionales en el sector.
En Miofor nos encargamos de formar a auténticos profesionales, ¿todavía no nos conoces?
Echa un vistazo a nuestra web y, si tienes cualquier duda llama al ☎️664 881 093 o 601 430 579.☎️

 

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com