¿Sabías que el cuerpo humano tiene 150.000 km de nervios cuya velocidad de transmisión es de 400 km/hora? Si a esto le sumamos que el adulto medio está cubierto por unos dos metros de piel el resultado es sencillo. El Quiromasaje es ideal para descomprimir nervios.

¿Te imaginas un cable tan largo con el que pudiéramos dar la vuelta al planeta cuatro veces? Pues ese “cable” está en nuestro cuerpo y mide exactamente 150.000 kilómetros de longitud.

 

Con semejante cantidad de nervios dentro del cuerpo humano no es de extrañar que el tacto sea uno de nuestros sentidos más fiables. Los nervios y la piel son el contacto de nuestro cuerpo con la realidad y trabajan más que otras partes de nuestro cuerpo, por eso es tan importante mimarlos.

 

Gracias al quiromasaje y a las terapias naturales se puede ayudar a relajar el sistema nervioso y se descomprimen los nervios que tienden a tensarse por el estrés del día a día.

 

Sin embargo, no se trata de simples masajes sino de técnicas especializadas en la materia.

 

Nuestros cursos están orientados a formarte como profesional de este arte, pero también a especializarte. Si ya eres profesional de la salud, pero necesitas perfeccionar ciertas técnicas estás en el lugar ideal.

 

En Miofor nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la formación que necesitas.

 

Echa un vistazo a nuestra web y encuentra el curso que más se adapta a tus necesidades.

 

www.miofor.com

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com