Estudios recientes del epidemiólogo de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leiden (Holanda) Erik Baars habló de la relación entre la medicina tradicional con la alternativa que ya está instaurada legalmente en muchos países con resultados asombrosos a nivel económico y de salud. Miofor Escuela De Quiromasaje

El epidemiólogo de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leiden (Holanda) Erik Baars sorprendía hace algún tiempo por sus declaraciones para la revista European Journal of Health Economics que recientemente ha corroborado la OMS.

El epidemiólogo habló de la relación entre la medicina tradicional con la alternativa que ya está instaurada legalmente en muchos países como China con resultados asombrosos a nivel económico y de salud.

 

El estudio de Baars sostiene que los pacientes de los médicos que combinan ambas medicinas tienden a tener una mayor esperanza de vida, pero además a nivel económico suponen un 30% menos de costes sanitarios para los sistemas de salud nacionales ya que se recetan menos medicamentos y se reduce la mortalidad notablemente.

 

Estudios como los de Baars ponen de manifiesto la necesidad de complementar ambas medicinas para fortalecer la salud de las personas y muchos seguros privados ya las combinan.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com