¿Sabias que el masaje terapéutico es el tratamiento más demandado por las personas que recurren a las terapias naturales? De cerca lo siguen la fitoterapia y el yoga. Miofor Escuela De Quiromasaje Elche cursos profesionales.

Un estudio del CIS reveló hace poco que un gran porcentaje de la población utilizaba terapias naturales para sanar algunas de sus dolencias.

Este estudio arrojó unas cifras impresionantes pero la más llamativa es la que hace mención a la terapia más utilizada por las personas que recurren a estos tratamientos: MÁS DE UN 30% RECURRE AL MASAJE TERAPÉUTICO PARA SANAR SUS DOLENCIAS.

Puede que no parezca una cifra muy elevada pero cuando se tiene en cuenta que las terapias naturales abarcan disciplinas muy diversas, si lo es.

Con un 21% de usuarios, la fitoterapia sigue de cerca al masaje terapéutico para paliar dolencias. En tercer puesto está el yoga y lo siguen métodos tan variados como la meditación, la reflexología o la musicoterapia.

Teniendo en cuenta estos datos es lógico que cada vez más personas decidan formarse como profesionales en las terapias naturales. Si estás pensando en formarte en una disciplina al alza esta es la tuya.

Llama al 664 881 093 – 601 430 579 o visita nuestra web e infórmate sin compromiso sobre todos nuestros cursos.

REGISTRATE AQUÍ.