El estrés es la respuesta de nuestro cuerpo ante situaciones que le causan inquietud. Elimina el estrés, mejora la calidad de vida.\»Con el Quiromasaje se reducen estos estados\»

\"\"

El estrés es la respuesta de nuestro cuerpo ante situaciones que le causan inquietud (físicas, mentales, positivas o negativas).

Es un mecanismo de respuesta o huida. Celebrar una gran fiesta es algo positivo y puede generar estrés. ?‍?


El estrés puede aparecer de forma puntual (entregar un trabajo, preparar una cita) o convertirse en algo crónico. El estrés crónico es uno de los mayores males de la sociedad actual. ?‍♀️

Como nuestro cuerpo se está preparando para activar su mecanismo de huida, cuando el estrés se convierte en algo crónico lo notamos en nuestro cuerpo, nuestro estado de ánimo e incluso en el comportamiento.?

Pero, aunque el estrés crónico ocupa en nuestra sociedad las dimensiones de pandemia, tiene solución. De entre las muchas técnicas que existen para combatirlo, una de las menos abrasivas es el QUIROMASAJE. ??

Recientes estudios han demostrado que el Quiromasaje elimina los principales efectos del estrés: calma la ansiedad y la depresión, disminuye la tensión, alivia dolores de cabeza, mejora el sueño, fortalece el sistema inmune…?

¿Te gustaría convertirte en profesional del Quiromasaje?

Registrate y reserva tu plaza aquí.

Entra en nuestra web www.miofor.com o llama al 601 430 579 – 664 881 093 y no te quedes sin tu plaza!