Para aquellos alumnos de Miofor Escuela De Quiromasaje que, en este estado de confinamiento

 

COVID-19

Debido a la situación tan anómala que se ha manifestado desde principio del 2020 el gobierno de España manifestó y avalo el Real Decreto 463/2020 de 14 de Marzo de 2020, por el que se declara el estado de alarma en todo el territorio Nacional para le gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

 

 

 

 

ES DE SENTIDO COMÚN

Ante esta situación es de sentido común y responsabilidad permanecer en el estado de confinamiento, por nuestra salud, la de nuestros familiares y la de todos.

 

 

 

 

SITUACIÓN ATÍPICA

Ante esta pandemia tan atípica y desconocida por todos y a nivel mundial nos toca experimentar un modo de vida desconocido hasta el momento por todos, situación pendiente de asimilar que te lleva a pensar que parece incluso surrealista, por esto último algunas personas no han apreciado y o asimilado todavía el compromiso que tenemos todos con esta pandemia.

 

 

 

PAUTAS A SEGUIR

Miofor Escuela De Quiromasaje hace un requerimiento para que todos y cada uno de nosotros en medida de lo posible sigamos las directrices que en cada momento nos comunican los expertos sanitarios, para que esta situación erradicarla lo antes posible.

 

 

 

 

OBJETIVO DE FUTURO

Con salud volveremos a reconducir nuestras vidas además de volver a proponernos nuevos objetivos y quien sabe si más interesantes de los que ya teníamos.

 

 

 

 

 

 

SALUD LO PRIMERO

En Miofor Escuela De Quiromasaje deseamos que alumnos, docentes, clientes y todas las personas en general que os encontréis bien de salud, que esta situación pasara y saldremos fortalecidos.

 

 

 

 

ACLARACIÓN DE DUDAS O SUGERENCIAS

Para aquellos alumnos de Miofor Escuela De Quiromasaje que, en este estado de confinamiento, tengáis alguna duda o necesitéis aclaración e incluso para aquellas personas que estén organizados para proseguir con el curso en casa, ponemos a disposición el    siguiente teléfono: 601 430 579.

 

 

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS HÉROES

Agradecer a aquellas personas que lo están dando todo por los ciudadanos estos se merecen algo más que una palmadita en la espalda. Médicos, Celadores, Auxiliares de Enfermería, Fisioterapeutas, Quiromasajistas, Farmacéutic@s, Cuerpos de Seguridad, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Policía Autonómica, Bomberos, Empresas de Limpiezas y aquellas Trabajador@s que realizan el mantenimiento, Para los que estáis de guardia ofreciendo servicios de Urgencias, Fontaneros, Electricistas, Mecánicos, Depentient@s de Supermercados y de Comercios, Panaderos, Empresas de Logística, Repartidores, Camioneros, a las Madres, a los Padres y a los Hijos.

Gracias, Gracias y Gracias… Sois todo un ejemplo a seguir…

Desde Miofor un cordial saludo.

 

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com