Miofor celebramos el Black Friday Promoción formación en Quiromasaje

 

MIOFOR CELEBRAMOS EL BLACK FRIDAY

Ahora Miofor Escuela De Quiromasaje, lanza por su parte y por primera vez el Black Friday del 25 al 29 de noviembre con varias modalidades y promociones.

QUIERES SER QUIROMASAJISTA

Si habías pensado alguna vez formarte en Quiromasaje, ahora es tu prioridad.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL BLACK FRIDAY?

Tanto el Viernes Negro como el CyberMonday comenzaron a celebrarse en España en 2012 tras la liberalización de las rebajas e impulsados por multinacionales norteamericanas.

 

REBAJAS

Las rebajas del Black Friday 2019, que se celebra el próximo 29 de noviembre en Miofor, son una práctica importada de Estados Unidos, donde los comercios celebran una jornada de descuentos el día después de Acción de Gracias con la que dan comienzo a la campaña de Navidad.

 

 

EL VIERNES NEGRO

El Viernes Negro, traducción al español, recibe su nombre porque permite pasar a los establecimientos de los números rojos a los números negros, o lo que es lo mismo, de pérdidas a ganancias, gracias al aumento de las ventas.

 

 

BLACK FRIDAY Y CYBERMONDAY

Actualmente, se trata de un fenómeno totalmente consolidado en nuestro país y los consumidores españoles serán, junto a los italianos, los europeos que más comprarán el próximo viernes 29 de noviembre con un 84% de participación prevista frente al 64% de media europea.

Asimismo, pese a disponer de una renta per cápita inferior a la de otros países vecinos, los españoles tendrán un gasto parecido que ascenderá a 258 euros frente a los 272 euros del resto de Europa.

 

TRADICIÓN CON 150 AÑOS

Esta tradición, que tiene cerca de 150 años, no surgió en un principio para definir una jornada de compras, sino que su origen tiene relación con la crisis económica desatada el viernes 24 de septiembre de 1869 en EE.UU.

Este término volvió a ser usado un siglo después, esta vez, para hacer referencia al colapso circulatorio que sufrieron, en 1966, las carreteras de Filadelfia la jornada después al Día de Acción de Gracias.

Finalmente, el vocablo fue adoptado por las firmas comerciales en el sentido más consumista del término.

 

LAS REBAJAS VAN A MÁS Y CUMPLEN 8 AÑOS.

Tras ocho años de celebración, las grandes marcas y pequeños comercios que operan en España lanzarán productos rebajados durante varios días o en la jornada central del 29 de noviembre.

Algunas compañías se han adelantado y ya ofrecen promociones, con lanzamientos anteriores al Black Friday.

 

 

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com