El proyecto de colaboración Holos Internacional escuela profesional de quiromasaje y terapias alternativas y Miofor Escuela De Quiromasaje.

El proyecto de colaboración Holos Internacional escuela profesional te quiromasaje y terapias alternativas y Miofor Escuela De Quiromasaje.

Una vez más en Miofor Escuela De Quiromasaje estamos creando tendencia, abriendo nuevos campos en la enseñanza y formación en Quiromasaje.

Con un nuevo proyecto e innovadora técnica ALDIR 3D.
La técnica ALDIR 3D trata la contractura desde su más profundo origen, restableciendo de forma eficaz la estructura muscular y sus funciones.

En Miofor estamos desarrollando una política de alianzas orientada a facilitar formación avanzada en los diferentes campos del Quiromasaje y las Terapias alternativas.

Estamos esforzándonos con la intención de colaborar y mejorar la capacitación de profesionales pertenecientes a este tipo de terapias y privadas de toda la Comunidad Valenciana, Comunidad Murciana, Comunidad Castilla La Mancha, a través de nuestros Cursos de Especialización.

Continuando en esta misma línea, para nosotros constituye un motivo de gran satisfacción el establecimiento de acuerdos institucionales con otros centros de formación como en este caso con Holos Internacional orientados a tal fin, ofreciendo e intercambiando sustanciales servicios.

Estas iniciativas permitan incrementar la base social y calidad de los Cursos, favorecer la formación a los alumnos, fortalecer la existencia y acuerdos entre Escuelas de Quiromasaje que vayan más allá de los vínculos personales y establecer lazos de colaboración profesional bajo una cobertura.

Estamos convencidos que este acuerdo por el que estamos trabajando, luchando y apostando se conseguirán unos resultados jamás visto anteriormente, todo ello para formar, a los mejores profesionales.

www.miofor.com

Proyecto de Colaboracion Holos Miofor

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com