Miofor de recomienda que visites la exposición Human Bodis

LA EXPOSICIÓN HUMAN BODIES

Ahora tienes la oportunidad de visitar la exposición de Human Bodis la Escuela de Quiromasaje Miofor de recomienda que la visites es una experiencia ¡única! y ahora muy cerca de tu provincia.

Solo hasta el próximo 14 de octubre, estará abierta al público en la planta primera del Centro Comercial Thader en Murcia enfrente del IKEA en horario de:

10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas de lunes a domingo.

Esta experiencia museística, compuesta por más de 150 órganos humanos y 12 cuerpos completos reales plastinados, ha sido calificada como “la más didáctica y espectacular del mundo” en la cual se puede apreciar perfectamente todos y cada uno de los músculos y sistemas del organismo.

Colabora la Universidad de Murcia (donde se han plastinado cinco de las piezas de la muestra –la única en todo el mundo con órganos plastinados en España-), entre otros.

En ella, los asistentes han comprobado cómo a través de sus ocho salas, HUMAN BODIES transporta al visitante, por el sistema óseo, muscular, respiratorio, circulatorio, digestivo y urinario-reproductor; un completo y educativo recorrido que supone una inolvidable clase de anatomía humana ahora al alcance de cualquier persona.

Si quieres más información pincha en el enlace: http://www.humanbodies.eu/es/la_exposicion

\"\"