La creatividad publicitaria tiene un gran potencial la radio y Miofor Escuela De Quiromasaje

 

 

La creatividad publicitaria tiene un gran potencial y en radio puede ayudar a las marcas a ser más eficientes más.

La radio permite transmitir grandes dosis de creatividad de forma rápida y sin las limitaciones presupuestarias de otros medios, aunque aún sigue siendo poco valorada por muchos.

Miofor Escuela De Quiromasaje está apostando por este medio en una campaña promocional creativa y con un cambio de imagen actualizado a los tiempos que corren.

Ahora con esta campaña promocional analizaremos los resultados de este medio de publicidad con el fin de demostrar que en el sector o actividad de formación en Quiromasaje si resulta rentable o no lo es tanto o resulta todo lo contrario.

A continuación, dejamos algunos ejemplos en los que Miofor Escuela de Quiromasaje se han incluido en la grabación de la cuña promocional con el objetivo de e intención de aprovechar muy bien todo el potencial creativo de la radio.

Se han fijado algunos puntos en común que tienen todas las buenas cuñas que son ejemplo de la creatividad publicitaria en radio:

 

  • Guion creativo: Un guion creativo y original capaz de sorprender al oyente siempre es más fácil que se recuerde por los consumidores.

 

  • Locución de calidad: Una voz profesional de actores de doblaje, adecuada a la idea y al público objetivo, ayuda a meternos en la situación y hace más creíbles a los personajes.

 

  • Música y efectos: Todo lo que ayuda a imaginar la situación que se recrea en la cuña siempre es bienvenido.

 

  • Brevedad: Las cuñas standard tienen una duración entre 30” y 40”.

 

  • Que transmita confianza: Un recurso muy valorado y que funciona estupendamente para captar la atención en radio.

 

Pues a todo@s aquellas personas y masajistas que están siguiendo a Miofor Escuela de Quiromasaje habéis podido comprobar que constantemente estamos innovando, en redes sociales, en la web, en prensa, en publicidad directa en la ciudad en los comercios, en las revistas más importantes tanto de Elche y Torrevieja, cartelería y ahora en radio, seguimos estando actualizados y se ha dado un paso más hacia la creatividad.

Además, si tienes en cuenta que los temarios se actualizan con los mismos criterios anteriormente señalados te aseguramos que en Miofor Escuela De Quiromasaje, el alumno está recibiendo la mejor formación del sector de la formación en Masaje y Quiromasaje.

¿…Y ahora quieres ser Masajista…?

Puedes apuntarte a nuestros cursos llamando a los teléfonos:

601 430 579 y en el 664 881 093

Y en nuestra web www.miofor.com en la pestaña contacta.

Miofor tu mejor opción….