Últimos días de preinscripción y matrícula gratis de nuestros distintos cursos de Quiromasaje

\"\"

 

¿Por qué deberías formarte en una profesión por la que sientas devoción?

Hay muchas razones. Pero Miofor Escuela de Quiromasaje hemos seleccionado las tres que creemos que representan mejor lo importante que es la formación. Sigue leyendo para saber cuales son dichas razones.

  • La educación (Tanto oficial como no reglada) se ha convertido en los últimos años en una apuesta segura para lograr empleo.  Y más cuando se trata de cursos orientados al cuidado y el bienestar de la salud.
  • Además, la formación profesional en Quiromasaje se ha convertido en los últimos años en una apuesta con un porcentaje ampliamente alto para lograr empleo.
  • Por último, esta oferta educativa ha logrado consolidarse como un punto de atracción de empleo que, en muchos casos, tiene una tasa de inserción notablemente alta.

¿Cuáles son los diferentes cursos de formación en Quiromasaje de Miofor?

Infórmate de toda nuestra oferta de los diversos cursos que te ofrecen, una alternativa de gran proyección profesional.

  • Curso de Quiromasaje Corporal Integral Profesional. 1º Nivel.
  • Curso de Quiromasaje Avanzado Profesional. 2º Nivel.
  • Curso de vendaje Neuromuscular. 
  • Curso para aprender a realizar un vendaje funcional.
  • Curso de complemento. Etc…
  • Con una oferta amplia en cursos de complemento.

Miofor Escuela De Quiromasaje incluye una enseñanza dinámica y personalizada, a través de un sistema pedagógico ordenado, claro y eficaz, así como un sistema de evaluación continuado y objetivo basado en la práctica y el día a día. Para ello contamos con un temario propio, basado en una bibliografía cuidadosamente seleccionada, así como un sistema de enseñanza intuitivo y una evaluación y supervisión diarias de los progresos de cada alumno.

Las clases se desarrollan dinámicamente y en entornos interactivos, con proyecciones y prácticas. Además, los temarios son totalmente digitalizados.

El centro también incluye en su oferta profesional que los temarios son de elaboración propia, de muchos años de trabajo y experiencia, es un reflejo de todos y cada uno de nuestros conocimientos.

Y debido a esto último podemos ofrecerte una creciente alternativa de especialización para numerosos profesionales que quieren reciclarse y adquirir nuevas habilidades para aplicarlos a la realidad concreta a esta que será tú profesión.

¿Cómo puedes matricularte en uno de nuestros cursos?

Si deseas matricularte en uno de nuestros cursos y experimentar nuestro sistema de aprendizaje propio, solo tienes que enviarnos un correo a través del enlace a formulario que tienes abajo. También puedes obtener más información sobre nuestros cursos de forma directa llamándonos al número de teléfono que te hemos facilitado abajo.

CONTACTA PINCHA AQUÍ                 Tel/ 601 430 579 – 664 881 093