Entrega de Diplomas Miofor Escuela De Quiromasaje 2019 Elche

 

 

 

Quiero empezar, primero de todo, dando las gracias por el honor que representa para mí tener la oportunidad de dirigir unas palabras en representación de esta nueva promoción de matriculados en Quiromasaje.

Sigue leyendo para ver la noticia completa. Al final de la cual tienes el enlace a las fotos.

No obstante, aunque hoy haya sido yo la persona elegida para esta labor, me gustaría remarcar que todos los que formamos Miofor Escuela De Quiromasaje somos hoy igualmente protagonistas y participes de que estos Quiromasajistas estén hayan sido formados a  un muy alto nivel.

Este año ha supuesto, para la mayoría, una dura prueba de fortaleza  intelectual y perseverancia.  Y muchos de nosotros hemos prolongado la batalla durante más años de los planeados en un principio.

Sin ir más lejos, a todos los participantes en este curso de formación en quiromsaje quisiera decirles que lo importante es haber llegado hasta aqui. La experiencia experiementada durante esta etapa ha resultado ser una experiencia inolvidable.  Tanto para aquellas personas que han realizado un año de formación como para para los que se han estado preparando durante dos años seguidos.

Toda experiencia tiene un comienzo y una causa, y seguro que todos vosotros os habéis planteado en alguna ocasión:

¿Por qué elegí ser Quiromasajista?

 

En mi caso, tenía clara la respuesta desde el principio: me gusta el masaje, me fascinan sus efectos en el organismo. Y, por encima de todo, me apasiona el bienestar que experimentan las personas una vez finalizado el quiromasaje.

Desde pequeño siempre he soñado con conocer cómo funcionan y poder realizar mis propios masajes personalizados.

Ese era uno de mis sueños, y el primer objetivo para alcanzarlo era convertirme en Quiromasajista Profesional.

Los años de estudios en las distintas escuelas fueron, sin lugar a dudas, de los más satisfactorios de mi vida.  No obstante, supongo eso es algo común para todos aquellos que fuimos decididos y emprendedores apostando por lo que realmente nos gustaba.

Para todos supuso un gran esfuerzo de determinación y sacrificio, muchas horas de dedicación, momentos de estrés y de nervios… Aunque también muchos buenos ratos, muchas risas y muchas amistades.

Es una etapa de la vida marcada por la sensación de libertad y la capacidad de elección: la decisión de estudiar él Quiromasaje fue al principio un hobby, una elección, un camino diferente para en función de las elecciones que hacemos durante la misma.

De entre todas las decisiones que yo tomé, una de las más importante fue aceptar la oportunidad que me brindo la Escuela De Quiromasaje para incorporarme al Departamento técnico y de dirección.

Y estaré siempre enormemente agradecido por darme esa oportunidad, porque, sin duda, los años en el departamento de dirección me aportaron una formación y una experiencia inolvidables, y me dieron la posibilidad de trabajar en grandes proyectos, junto a unos compañeros y a la vez socios extraordinarios.

Cómo hice realidad mi sueño

Los últimos pasos resultaron en la elaboración de una idea. Y,  a patir de esta, se comenzó a elaborar un proyecto en base al trabajo desarrollado.

Pero cuando todavía estaba a mitad de camino, se me presento la oportunidad para empezar a trabajar en un plan de desarrollo e innovación. Y, en aquel momento, elegí realizar mi sueño.

Me volqué al cien por cien con mi nuevo propósito. Tanto que,poco a poco, fui dejando de lado, muchos otros aspectos importantes.

Esforzándome aprendí muchas cosas. Entre ellas lo importante que es el compromiso de llevar a cabo cualquier proyecto en la vida.

Así que después de 22 años, y gracias a la insistencia de mi familia, amigos, compañeros y socios, que no se cesaron en recordarme que tenía algo pendiente, decidí sacar tiempo de donde no lo hay para preparar un nuevo proyecto en la Academia de Quiromasaje. Un proyecto elegido por todos los que formamos Miofor, sobre el Quiromasaje que apasiona, y del que pudiéramos estar realmente orgullosos.

Y aquí estoy, satisfecho con el trabajo realizado.

Eso es lo que deberías llevarte de recuerdo de esta odisea, de este año o años de formación. La satisfacción por un trabajo bien hecho.

Y para hacer bien un trabajo, es muy importante estar motivado. Y no hay mejor acicate que trabajar en a profesión que a uno de gusta.

¿Que hacer una vez terminados los estudios de Quiromasaje?

A partir de este momento se te presentan varias alternativas. Entre ellas figuran:

  • Seguir formándote.
  • Buscar un trabajo relacionado con lo que acabas de etudiar o seguir con el que ya tengas.
  • Empezar la maravillosa aventura de convertirte en emprendedor y trabajar aplicando todo lo que has aprendido y tanto te apasiona.

Sea cual sea tu elección, lo importante es tener claro qué es lo que quieres en la vida, cuáles son tus sueños, saber elegir los objetivos que te ayuden a hacerlos realidad, y luchar por conseguirlos.

Y cuando los objetivos establecidos se realizan o se truncan, hay siempre que reemplazarlos por otros nuevos. Porque estancarse es el primer paso para quedarse obsoleto; y en esta profesión una de las peores cosas que pueden pasarnos es quedarnos rezagados con respecto al resto de compañeros de profesión.

Agradecimientos

Para terminar, me gustaría agradecer a mi familia, amigos, compañeros y socios todo el apoyo y los ánimos que recibo día a día incondicionalmente; y por último a mi mujer Isabel, por el apoyo y la comprensión que ha mostrado durante todas las largas horas que  le he dedicado a esta profesión tan exigente.

Miofor Elche

Enlace fotos entrega diplomas.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com