Miofor Escuela De Quiromasaje Colaborador del la I Duatlón de Rojales 17-03-2019

 

I DUATLÓN ROJALES Y ESCUELA DE QUIROMASAJE MIOFOR 17-03-2019

Hola a todos, bien como se comento anteriormente este mes de Marzo lo tenemos completito con eventos deportivos.

DESCARGA:

A continuación, adjunto los enlaces para el que quiera descargarse fotos y el vídeo.

ENLACE DE DESCARGA DE FOTOS:

http://www.miofor.com/galeria-de-fotos/

ENLACE DE DESCARGA DE VÍDEOS:

https://youtu.be/t7QJsNTK4lo

COLABORACIÓN:

Bien dar las gracias a todos aquellos Quiromasajistas que habéis colaborado en el día de hoy en este nuevo proyecto de la Concejalía de Deportes de Rojales, decir que como siempre habéis estado geniales a la vista esta que todos aquellos que solicitaron este servicio y así lo dejaron más que dicho.

COOPERACIÓN:

Aquellos Quiromasajistas que no habéis podido asistir y que sin duda hubieseis colaborado también, no preocuparse pues tendréis posibilidad de poder asistir a otros eventos que están previsto en un futuro próximo.

RESOLUCIÓN:

Desde Miofor Escuela De Quiromasaje también queremos transmitir mucho animo a todos y en el próximo evento, allí nos veremos.

PREMIAR:

Antes de cambiar de tema, agradecer también la colaboración de José Antonio O. A. y Maripaz J. C. Quiromasajistas de otros centros de formación ajenos a Miofor Escuela De Quiromasaje que le han echado valor y se han estrenado en este tipo de eventos a un excelente nivel, para los dos lo habéis hecho chapo!!!

AMBIENTE:

Parece que hoy estaba destinado a que todo saliera bien, ya que, desde la organización, los colaboradores, la policía municipal, los participantes, los masajistas, incluso el tiempo nos ha brindado con una temperatura excelente.

RECONOCIMIENTOS:

Solo queda por mencionar a este Ayuntamiento de Rojales que esta promoviendo actividades de todo tipo, como pueden ser culturales, deportivas y muchas más por este motivo hacemos mención y felicitamos su entrega y esfuerzo a su alcalde Antonio Pérez y a su concejalía de deportes dirigida por Pedro Llopis y al resto de concejalías de Rojales. Rojales hoy en día es un ejemplo a seguir.

RESOLUCIÓN:

Cada vez que participamos en algún evento, vosotros Quiromasajistas que colaboráis en ellos como ha sido en el día de hoy, cuando nos transmitís que la experiencia resulto positiva, agradable, atractiva y amena, estáis consiguiendo que el equipo que formamos Miofor Escuela De Quiromasaje nos impliquemos aún más y con más coraje.

Trabajamos para formaros profesionalmente y que algún día vosotros masajistas podáis conseguir la victoria.

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com