Miofor Escuela De Quiromasaje Colaborador de la I Duatlón de Rojales

\"\"

 

Escuela de Quiromasaje Miofor colabora con el I Duatlón de Rojales

Hola a tod@s. Como ya comentamos anteriormente este mes de Marzo lo tenemos bien completo de eventos deportivos.

Sigue leyendo para ver la noticia completa. Además al final del artículo tienes el enlace, por si quieres descargarte las fotos y/o el vídeo.

Gracias a todos los que habéis colaborado con el I duatlón de Rojales

Queremos  agradecer tanto la asistencia como el entusiamos a todos aquellos Quiromasajistas que habéis colaborado hoy en este nuevo proyecto de la Concejalía de Deportes de Rojales.

Como siempre, habéis estado geniales. Y  a la vista está, puesto que todas aquellas personas participantes en el evento que solicitaron el servicio de quiromasaje, y que han sido consultadas, han querido expresar su satisfacción y agradecimiento.

 

\"\"

Mención especial para Quiromasajistas profesionales de otros centros de formación

Antes de cambiar de tema, quisieramos agradecer la colaboración de José Antonio O. A. y Maripaz J. C., Quiromasajistas de otros centros de formación ajenos a Miofor Escuela De Quiromasaje; Y es que  le han echado muchas ganas y se nota que han participado y adquirido una gran experiencia mediante la participación en este tipo de eventos; los dos han demostrado tener un excelente nivel.

 

\"\"

El ambiente en el que se celebró la I Edición del Duatlon de Rojales fue increíble

Queda claro que hoy estaba destinado a que todo saliera bien, ya que, desde la organización, los colaboradores, la policía municipal, los participantes, hasta los masajistas todo ha sido perfecto. Incluso el tiempo nos ha recompensado con una temperatura excelente.

Gracias a todas las instituciones públicas participantes

Solo nos queda por agradecer esta saludable iniciativa  al Ayuntamiento de Rojales que esta promoviendo actividades de todo tipo, tanto culturales como deportivas. Queremo hacer especial mencion a su alcalde, Antonio Pérez y a su concejalía de deporte,s dirigida por Pedro Llopis. También merecen unas palabras de agradecimiento el resto de concejalías de Rojales, por el esfuerzo y el entusiamos demostrados. Rojales hoy en día es un ejemplo a seguir.

Gracias por animarnos y apoyarnos continuamente

Cada vez que participamos en algún evento, vosotros Quiromasajistas que colaboráis en ellos como ha sido en el día de hoy, nos dáis vuestra opinión. Y cuando nos transmitís que la experiencia resulto positiva, agradable, atractiva y amena, estáis consiguiendo que el equipo que formamos Miofor Escuela De Quiromasaje nos impliquemos aún más en el evento.

 

\"\"

Trabajamos para formaros profesionalmente y que algún día vosotros, como masajistas profesionales, podáis conseguir esa sensación de victoria que proporciona el haber ayudado a los demás, mediante vuestro esfuerzo, a sentirse mejor.

A continuación tenéis los enlaces con las fotos y los videos.

ENLACE DE DESCARGA DE FOTOS:

http://www.miofor.com/galeria-de-fotos/

ENLACE DE DESCARGA DE VÍDEOS:

https://youtu.be/t7QJsNTK4lo