Una vez más desde Miofor Escuela De Quiromasaje insistirte y darte las gracias

 

 

Pilar que detalle lo tenías todo planeado, si tu intención era sorprenderme, te comunico que lo #conseguiste, me alegra saber que en los cursos realizados en Miofor te hayan ayudado a nivel #profesional y con este gesto me demuestras el gran aprecio y la valoración que tienes a los que formamos Miofor.

Agradecerte también todos los comentarios comparativos y de valoración de la formación que recibiste en su día y que les expusiste a algunos alumnos del curso inicial de Quiromasaje que ofrecemos en Miofor.

Pues aprovecho para comunicar que realmente estos son los gestos que nos llevan a seguir esforzándonos cada día si cabe un poquito más, los pequeños detalles, pero con una gran fuerza, a quien no le recompensa que le digan que lo que está desarrollando lo está realizando bien, pues esta sorpresa me ha cargado las pilas, me ha hecho reflexionar que muchos de los que se #formaron en Miofor tenéis el mismo concepto que Pilar.

Por este empuje que acabamos de recibir vamos a intentar actualizar muchas cosas más en Miofor, vamos a ofrecer más, vamos a ser más competitivos, vamos a escuchar todas las #sugerencias, también aceptaremos los #consejos, se intentara ofrecer aquellas necesidades que necesitéis.

En definitiva, con ganas, ya que el secreto está ahí en tener ilusión, en hacer aun más grande este proyecto, en poder ayudar a los profesionales y aquellos que inician su andadura en el Quiromasaje y todo aquello relacionado en este campo.

Este mensaje es para tod@s, con #ganas, ilusión, esfuerzo y #dedicación, todo es posible de conseguir, seguir esforzándose que acabamos de empezar y el camino está por hacer.

Una vez más desde #Miofor Escuela De #Quiromasaje insistirte y darte las gracias Pilar Molla, por el regalo #sorpresa que hiciste hace unos días.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com