Nueva Crema Exfoliante Para Uso Profesional

\"\"

Nueva Crema Exfoliante Para Uso Profesional

¡Hola! Hoy queremos presentarte un nuevo producto, enfocado al área de la estética. Nuestra Nueva Crema Exfoliante Para Uso Profesional. Y es que hoy, más que nunca lucir mejor no riñe con el cuidado de tu salud. Además, te ofrecemos dos formatos, 250 mililitros. y de 1 kilogramo.

Sigue leyendo para saber más de este producto de calidad profesional.

\"\"

 

 

 

\"\"

 

Crema exfoliante profesional

Para la eliminación de las células muertas de la piel. Su uso continuado renueva el aspecto de la piel dándole un aspecto más joven, suave, radiante e hidratado.

El perfecto complemento antes de aplicar un masaje con la crema reductora anticelulítica y el tratamiento con el líquido vendas frías. Ya que prepara la epidermis para que el resto de productos consigan hacer efecto mucho más rápidamente.

Un Producto de calidad donde prima el valor sobre el precio

Y es que la calidad de los productos profesionales bien elaborados es mucho mas alta que la de un producto destinado al público general. Son más eficaces y eficientes. Y, lo más importante con rendimiento mucho mayor. Aquí se trata de elegir el valor (es decir, la profesionalidad y el cuidado del producto) frente al precio (Más económico, pero sacrificando gran parte de todo lo anterior). De esta forma tanto tu vas a ser el más beneficiado. Tanto si eres un profesional que te dedicas a a venta como si eres un cliente final.

Ideal para aplicar prácticamente en todas las zonas del cuerpo

Cara, cuello, tórax, abdomen, espalda, brazos, antebrazos, manos, caderas, muslos, piernas, pies.

Como cliente final, vas a notarlo nada más terminar la sesión: tu dermis va a estar mucho más suave y agradable al tacto.

Modo de empleo de la Nueva Crema Exfoliante Para Uso Profesional

En primer  lugar, humedece con agua la parte del cuerpo que quieras tratar; una vez hecho esto, aplica una pequeña cantidad sobre la zona a tratar. A continuación,  realiza un masaje circular con el fin de extender la crema exfoliante, hasta eliminar las células epiteliales muertas. Procura ir  pasando delicadamente el cepillo por toda la superficie mediante pequeños movimientos circulares. Para terminar, retira el producto con agua tibia y la ayuda de unas esponjas.

Indicaciones

No te recomendamos usar las cremas exfoliantes más de una vez a la semana, ya que eliminarás parte de la grasa natural de tu piel.