Por qué participé en la XIV Carrera Amacmec

\"Por

Por qué participé en la XIV Carrera de Amacmec

El artículo de hoy es muy diferente al tipo que te tenemos acostumbrad@. Quiero explicaros porque trata de una historia llena de emociones e inquietudes. Pero, empecemos por el principio.  hoy (09-11-2018) como muchos días cogí mi móvil y entre en las redes sociales. Sigue leyendo para descubrir por qué participé en la XIV Carrera Amacmec.

En una de ellas vi una programación de una carrera solidaria; Esta me llamo bastante la atención por lo que pinché en el enlace.  \»Aterricé\» en una página donde aparecían  enlaces para participar y/o colaborar en la XIV Carrera de Amacmec.

Antes de nada, me gustaría mencionar que no soy un dominador de las redes sociales por lo que le dí a la opción de \»Asistiré\» en lugar de darle a \»Me gusta\».

Poco después, en mis redes sociales, los visitantes comenzaron a poner comentarios de que les gustaba esta iniciativa.

Al principio me sentí un poco confuso. Por eso  reflexioné y me pregunté  a mi mismo que es lo que podía hacer al respecto.

Después de un par de horas, en las cuales estaban haciendo diversas actividades, decidí participar en este evento.

Poco después me encontraba delante de uno de los puntos de inscripción, confirmando mi participación y dando la aportación correspondiente. a cambio me entregaron una camiseta, el dorsal y el justificante.

\"\" \"\"

 

Los beneficios de realizar una buena acción de forma completamente espontanea

Muchas veces, resulta curioso las cosas buenas que pueden surgir de una simple equivocación. El mero hecho de darle a un botón en lugar de a otro me ha llevado a realizar esta pequeña contribución. La cual me ha llevado a este estado de entusiasmo, optimismo y alegría.

Y dejándome llevar por dicho momento de euforia me hice varias fotografías con la camiseta del evento.

Quiero hacer un inciso y este es, que no soy de aparecer en las redes sociales . Esto se debe a que soy un vergonzoso. Pero debido a esta situación, para mi tan especial,  he decidido a poner una imagen con este estado.

Os animo a que participéis ya que a vosotr@s también os puede ocurrir una experiencia similar.  Bonito lema. ¡Mucho por vivir!