¿Cómo seleccionamos el temario para ser quiromasajista profesional?

\"\"

¿Cómo seleccionamos el temario en Miofor Escuela De Quiromasaje?

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las actualizaciones de los temarios propios de Miofor.

  • Constantemente estamos realizando actualizaciones en todos nuestros temarios; tanto del curso de primer nivel como en el de segundo nivel. Aunque contamos con varios más, estos cursos forman el buque insignia de nuestra academia.
  • En Miofor prestamos una atención absoluta a las necesidades y exigencias de los alumnos. Precisamente,  esta es nuestra principal motivación a la  hora de ofrecer a nuestro estudiantes la mejor calidad posible.

Sigue leyendo si quieres saber cómo seleccionamos el temario en Miofor Escuela De Quiromasaje.

\"\"

 

En este sentido, nuestra última  actualización del temario del curso de segundo nivel es el mejor ejemplo. Y es que esta es, hasta ahora, la mejora a la que más esfuerzo hemos dedicado. A continuación te presentamos varios ejemplos:

  • Al  temario se le ha añadido la situación, localización y palpación de todos y cada uno de los músculos a nive individual.  Esta actualización consta de más de 400 páginas, con imágenes en color de todas y de cada una de las posiciones. Y con esto, el tamaño del manual del curso llega a las 790 páginas.
  • Además, con la finalidad de que puedas recordar el temario más fácilmente, hemos desarrollado y explicado cada punto paso por paso.

\"\"

Nuestro temario se basa en la realidad diaria de los quiromasajistas profesionales

  • Está claro que nos encontramos ante un cambio generacional que se ha convertido en un auténtico desafío.  Y, en este sentido , desde Miofor hemos decidido aceptar dicho reto con todas las consecuencias. Por eso, nos hemos sumergido todos nuestros cursos a un profundo cambio que tenga en cuanta todo lo comentado anteriormente.
  • Puede que no a muy largo plazo muchos centros de formación de calidad profesional sigan nuestros pasos.

EL temario se da en grupo pero esta dirigido directamente a cada alumno como persona individual

Tienes la posibilidad de poder valorar los contenidos, objetivos y criterios de esta nueva actualización del temario de segundo nivel. Además nos encantaría que nos dieras tu opinión. De esta forma, contribuyes a que cada curso sea mas completo que el anterior.

\"\"

 

En Miofor estamos satisfechos y contentos de todo el esfuerzo realizado.

Para finalizar, nos gustaría decir que en este proyecto se han invertido una enorme cantidad de horas de  trabajo. Por otro lado, aunque el éxito y la felicidad no son fáciles de alcanzar, merece la pena luchar por ellos. Desde Miofor esperamos poder contribuir para ponértelo un poco más fácil.