Torrellano Cup XXVII 2015 y Miofor Escuela De Quiromasaje Elche

Miofor escuela de Quiromasaje y Terapias Alternativas ha estado presente un año más en este prestigioso  torneo que es de los más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Con la aportación de 32 masajistas desde el 09 hasta el 12 Julio días de los que ha constado el torneo.

Hay que señalar la labor “titánica” de Miofor de todos y de cada uno de los masajistas que han participado ya que han mimado, cuidado, relajado, descontracturado, prevenido, aliviado a todos aquellos participantes que han acudido a la zona de masajes MIOFOR, en la Institución Ferial Alicantina “IFA”, ya que se han realizado más de 1.950 masajes tanto relajantes como descontracturantes, tonificantes, circulatorios, pre-competición, pos-competición, también se realizaron vendajes y vendajes neuromusculares a los participantes.

En definitiva han habido dos torneos  Torrellano Cup XXVII 2015  y el servicio de estos masajistas que a pesar de las altas temperaturas han atendido uno por uno a aquellos que han requerido este servicio pacientes de diversas edades y nacionalidades fomentando también la integración.                       

Por ello quiero felicitar y darles la enhorabuena a todos estos masajistas, también darles un fuerte aplauso lo merecéis.  ¡Chicos un año más habéis sido los campeones!

Desde aquí le doy las gracias a la Escuela de Quiromasaje Miofor por su esfuerzo de organización y humano. ¡Gracias Miofor por brindarnos esta bonita experiencia!

También dar las gracias a aquellos organizadores que han presentado su grado de satisfacción con la labor realizada por Miofor  y han solicitado la participación de la Escuela De Quiromasaje en otros eventos deportivos de la misma índole.

Pincha aquí para ver el vídeo.

www.miofor.com

El director de Miofor:

Antonio J. Pérez

\"IFA