Actualización del SPOT Publicitario del Centro Comercial L\’Aljub Elche

 

Con este nuevo SPOT, MIOFOR pretende direccionar a todos aquellos interesados o futuros Quiromasajistas a la Web de MIOFOR para que desde la Web pueden seleccionar los teléfonos y consultar nuestras OFERTAS y PROMOCIONES.

 

 

Nos parece muy importante añadir que el spot publicitario quiere romper con la publicidad convencional en este sector haciéndolo más sostenible y eficaz.

 

Tenéis todas las posibilidades de ser profesionales del Quiromasaje…

 

EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS

APÚNTATE YA

A NUESTROS CURSOS DE QUIROMASAJE

 

¿Qué concepto tenemos hoy en día del Quiromasaje?

Se conoce con el término de masaje a la acción que generalmente lleva a cabo un profesional capacitado para tal menester, de colocar la mano frotando o presionando con firmeza aquella zona que presenta un recurrente dolor provocado por el sistema muscular, con el objetivo que gracias a este movimiento se alivian  o cesan las mencionadas molestias que se padece.

MIOFOR, pretende hacernos cambiar este concepto y nos presenta una nueva forma de formación, ya que los nuevos Quiromasajistas al finalizar el curso están preparados para llevar a cabo esta bonita y gratificante profesión.

Si bien es muy común la prescripción médica del masaje para atender a cuestiones relacionadas con enfermedades o dolencias, en los últimos años y como consecuencia del tan abominable mal de la , más conocido como estrés, muchas personas se han acercado al masaje para menguar las tensiones, primas hermanas de las contracturas y que tan fácilmente aparecen en momentos de mucha exigencia personal o laboral.

También, el masaje, es un fiel aliado del deporte, cuán común es que un deportista, independientemente del deporte que practique, fútbol, tenis, básquet, padel, vóley, acompañe sus entrenamientos con una posterior sesión de masaje para descargar, relajar, activar, etc… los músculos o los malos movimientos que se hayan efectuado durante el ejercicio.

Como bien comenté al comienzo de esta reseña, el masaje se ha diversificado notablemente, habiendo uno para cada necesidad. Así nos encontramos con el masaje circulatorio que está destinado a liberar el cuerpo de las toxinas, el deportivo, el estético, el que proporciona relax, el descontracturante, entre otros.

\"Video

\"Video\"Video

\"Video