Miofor Escuela de Quiromasaje. Publicidad Spot Centro Comercial L\’Aljub Elche

Miofor lleva realizando Spot Publicitario desde Julio de 2013.

El anuncio que Miofor ha elegido está dedicado a la promoción de uno de sus servicios, El Quiromasaje y el Quiromasaje Terapéutico.

Esta nueva modalidad trata de combinar tres aspectos que hasta ahora han sido independientes: la incorporación de nuevos Quiromasajistas, a estos alumnos noveles promoción de Camilla Gratis al finalizar el curso y la posibilidad de si se inscriben antes de 31 de Agosto de 2014 la MATRICULA GRATIS nos está haciendo llegar la idea de que ambos se pueden realizar sin que la calidad de ninguno disminuya.
Por tanto, este anuncio está dirigido a personas que tienen la necesidad de encontrar una estabilidad laboral, en el mundo del Quiromasaje o bien formarse para ampliar sus conocimientos en el Quiromasaje Relajante y el Quiromasaje Terapéutico y poder utilizar estos dos servicios por separado y de ahí que nos parece destacable su emisión, que es normalmente en esa franja horaria en la que los usuarios visitan el Centro Comercial L\’Aljub Elche.

Nos parece muy importante añadir que el spot publicitario quiere romper con la publicidad convencional en este sector haciéndolo más sostenible y eficaz.

Tenéis todas las posibilidades de ser profesionales del Quiromasaje…

¿Qué concepto tenemos hoy en día del Quiromasaje?

Se conoce con el término de masaje a la acción que generalmente lleva a cabo un profesional capacitado para tal menester, de colocar la mano frotando o presionando con firmeza aquella zona que presenta un recurrente dolor, con el objetivo que gracias a este movimiento se alivian o cesan la mencionada molestia que se padece.

MIOFOR, pretende hacernos cambiar este concepto y nos presenta una nueva forma de formación, ya que los nuevos Quiromasajistas al finalizar el curso están preparados para llevar a cabo esta bonita y gratificante profesión.

\"Video\"Video\"Video\"Video