Curso de técnico especialista en masaje estético y SPA

Programación del Curso de técnico especialista en masaje estético y SPA

 

En el curso de técnico especialista en masaje estético y SPA vas a aprender varias técnicas; y, mediante estas, vas a conseguir diferenciarte de tu competencia. Esto se debe a que vas a poder ofrecer un tratamiento estético integral. O dicho de otra manera, compuesto por varios método diferentes y no solo por algunos de ellos.

Pasemos ahora al contenido del curso y a las materias que vas a aprender en el curso.

 

FANGOTERAPIA

Esta es una técnica milenaria que une dos de los cuatro elementos, la tierra y el agua, como elementos curativos. Desde la antigüedad se conoce el poder curativo de los fangos o lodos marinos. De hecho, su alto contenido en minerales proporciona a tu organismo propiedades anti-inflamatorias y anti-reumáticas, a la vez que suaviza tu piel. Los fangos o barros biominerales vegetales están constituidos por:

  • Arcillas naturales.
  • Componentes orgánicos;
  • Oligoelementos, sales minerales
  • Lipitos
  • Proteínas y vitaminas.

Y, debido a esto, son aptos, tanto  para tratamientos estéticos corporales como faciales y/o capilares.

 

 

TRATAMIENTOS

ANTICELULITICOS

El tratamiento anticelulítico ayuda difuminar la piel de naranja, puesto que reduce la cantidad y tamaño de acumulación de grasa, difumina el aspecto acolchado de la piel y reduce los contornos. De esta forma acelera el proceso de eliminación de grasas localizadas.

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES

Son tratamientos específicos para reafirmar y prevenir el envejecimiento de tu piel; afinar y mejorar el perfil de tu silueta; alisar el vientre y reducir la flacidez, aportando a la piel una excelente suavidad.

 

CHOCOTERAPIA

 

Conocido como «el alimento de los dioses”, fue utilizado por los Mayas como alimento energético para sus guerreros. En la actualidad, a nivel externo, se le atribuyen cualidades antioxidantes, regeneradores celulares y propiedades anticelulíticas. La envoltura corporal con chocolate, activa la circulación y combate los radicales libres (responsables del envejecimiento de la piel), suavizando, regenerando y nutriendo la piel Por otro lado, tu mente  a relajarse viajando a través de su delicioso aroma.

 

MASAJE CON PINDAS

Este e un tratamiento corporal inspirado en el masaje tradicional tailandés. Se srealiza con pindas, unos pequeños “saquitos” de algodón llenos hierbas y especias de diferentes orígenes (té, bambú, hierbas asiáticas, cítricos o vino). Cada uno de ellos contiene diferentes propiedades. La gran ventaja de este masaje es que favorece el drenaje linfático; Y es que reduce la tensión nerviosa y reactiva la circulación sanguínea. Su beneficio inmediato es la armonía general corporal, el bienestar y la belleza.

El curso incluye un seminario de aparatologia relacionada con

tratamientos estéticos.

 

MASAJE VICHY

Al ser un  tratamiento hidroterápico, se basa en la aplicación de múltiples duchas que actúan simultáneamente desde los pies a la cabeza. Cada una de tiene una finalidad distinta,según apliques la temperatura y aceites esenciales. La combinación de masaje relajante manual con los chorros de agua hace que favorezca tu circulación sanguínea. mejoren las contracturas musculares. De esta forma, vas a conseguir  la máxima relajación y bienestar en las personas a las que lo apliques.

 

 

LUGAR: ELCHE (Alicante)

DURACIÓN: 6 Fines de se mana

HORAS: 20

HORARIO: Sábados tarde

COMIENZO: PRÓXIMAMENTE

TELÉFONO:

601 430 579

664 881 093

ó escríbenos

 

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Creación Web by: Ilde Gil Desing | Email: ildegildesing@gmail.com